Comentario Diario #1: Salmos 1:1

Versículo:

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado. (Salmos 1:1)

Comentario:

Aquel que labra su camino sobre las verdades de la Ley de Dios nunca andará perdido. Esa persona vive en el mundo pero no es atraído por las cosas del mundo, ni es influenciado por la mentalidad de los hombres mundanos, que viven en rebelión desafiante contra Dios. De esa manera, camina en espíritu y verdad y no es atraído por la oscuridad, ni se involucra en las hazañas mundanas de los hombres malvados. Asi,  busca su consejo del Señor, presta atención a la Palabra escrita de Dios – y mantiene sus ojos puestos en agradarle, servirle y seguirle.

Oración:

Señor, mantén mi corazón puesto en Ti, de forma que mis pensamientos no sean influenciados por todas aquellas cosas del mundo que me alejan de Tu presencia, sino que estén siempre cimentados en Tu Palabra. Quiero ser como aquel que plantado en las verdades de Tu Ley es digno de Tus ríos de gracia y amor, alegría y paz, cualquiera sea la circunstancia.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link