lucas-11-27-28-dev

Comentario – Deuteronomio Lucas 11:27

Palabra:

“Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan” (Lucas 11:27-28)

Comentario:

Amados, vamos a pensar sobre ¿Imaginan lo maravilloso que sería tener la fuente de felicidad?. Es interesante saber que podemos conseguir la respuesta en la palabra bíblica. Según los versículos en estudio, dentro de este contexto, una mujer hace un esfuerzo para elogiar a Jesús, sobre que su madre se debe sentir feliz, ya que el era un gran líder, sin embargo, Jesús da una respuesta inesperada, ciertamente acepta el elogio pero expone que la felicidad mayor esta en escuchar la palabra de Dios sabiamente, aprovecharla e imprimirla en nuestros corazones, porque así agradaremos al padre, y abrazarnos a estas prerrogativas, nos permite andar por el buen camino, en constante bendición.

Oración:

Dios Padre Amado, en esta oportunidad venimos ante ti, pidiendo en nombre de Jesucristo tu hijo, que marques nuestras vidas con tu maravillosa la presencia, permítenos analizar y alimentarnos de tu palabra con interpretaciones que estén conforme a tus mandatos en función a nuestro crecimiento en los distintos aspectos de nuestras vidas en tus caminos y confiérenos la facultad para actuar con sabiduría ante aquellas personas que se encuentren perdidas, otórganos el don para iluminarlos y llevarlos al camino correcto, que es tener una vida en tus caminos. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link