deuteronomio2813

Comentario – Deuteronomio 28:13

Palabra:

Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas. (Deuteronomio 28:13)

Comentario:

Amados, la vida va más allá de las valoraciones terrenales que hemos tenido hasta ahora,  se trata de un lugar paradisiaco, donde no hay maldad, donde existe vida eterna y en compañía del Padre. En los versículos que presentamos hoy, se revela que, Dios tiene grandes planes para nosotros, y tiene previsiones mucho mejores de las que estamos esperando, nos ofrece liderazgos, una posición privilegiada y honorable, siendo ejemplo vivo de su gracia pero nos ofrece la dadiva de forma condicional, estableciendo el deber de dar observación a las orientaciones bíblicas. Dios cumplirá su parte que consiste en bendecirnos enormemente durante la eternidad, solo si realizamos el simple acto de mostrar obediencia a sus mandatos, y así él nos hará merecedores de este galardón, de la herencia que el tiene para sus hijos.  Porque Dios es fiel y cumple su palabra de hacer realidad su promesa para aquel que obedece a sus mandatos.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link