deuteronomio-1-30-dev

Comentario – Deuteronomio 1:30

Palabra:

“Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos” (Deuteronomio 1:30)

Comentario:

Amados, se tienen personas que solo crean obstáculos constantemente con sus dichos, hablan sobre que las acciones implementadas no van a dar resultado, que el problema es grande, que al ser difícil es mejor renunciar y distintas cosas en esa línea que pretenden desanimarnos para mantenernos estancados en una condición de ausencia de victoria tal como lo desea el enemigo. El verdadero cristiano, no teme al mundo, pues teme a Dios. Ahora bien, el versículo en estudio es altamente motivador, el cual nos invita a avanzar, en todo momento e incluso en situaciones adversas, pesto a que Dios responderá por nosotros e ira delante de nosotros. Sin embargo hermanos, Dios hace su parte, nos coloca las condiciones para el éxito en los aspectos de la vida, cuando el versículo se refiere a que el pelea por nosotros se refiere a que además de crear la situación propicia nos otorga cualidades para necesarias para sobre ponernos, nos llena de voluntad, nos acompaña en nuestros pasos.

Oración:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre como lo expones en tu palabra, la oración debe ser clara, lo más sencilla posible, en cumplimiento a ello queremos que en esta oportunidad acerques a nuestras vidas todas las situaciones positivas que nos traigan bendición y aleja en lo posible todo aquello que pueda entorpecer nuestros pasos, ayúdanos a mantenernos en rectitud al caminar por tus caminos, para ser acreedores de la vida eterna y todas tus promesas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link