colosenses117-dev

Comentario – Colosenses 1:17

Palabra:

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten. (Colosenses 1:17)

Comentario:

Amados, en esta oportunidad el versículo nos revela la necesidad de establecer planificaciones de prioridades en nuestros actos, y en el mundo vemos personas que se enfocan en actividades alejadas de la Fe, ciertamente la familia, el trabajo,  son elementos importantes de la vida. Pero la relación con nuestro Dios engloba todos estos elementos, por tanto, debe ser considerada con privilegio ante todas las demás actividades. Ya que Dios es omnipotente, nos nutre de fuerzas para asumir mejor las situaciones, entre otros beneficios interesantes que nos llevan al crecimiento espiritual, personal y más. Busquemos hermanos de Dios por intermedio de Jesús, para lograr tener una vida llena de bendiciones, donde no haya tristezas, aflicciones, ni necesidades insatisfechas, ya que al estar con Dios él se convierte en nuestro proveedor, que es fiel y jamás nos abandonará.

Oración:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, contribúyenos a predicar por medio del ejemplo dado por el Señor Jesús en aquellos días y dótanos de aquellas herramientas necesarias para lograr tu objetivo Padre Celestial. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link