apocalipsis-13-dev

Comentario – Apocalipsis 1:3

Palabra:

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. (Apocalipsis 1:3)

Comentario:

Amados, para elegir tenemos dos caminos el apropiado y el camino inapropiado, cada uno nos lleva a obtener ciertos resultados, por eso debemos tener presente que nuestro objetivo es el de cumplir la voluntad del padre, eso nos llevara a hacer mejores elecciones y  en consecuencia buscar alcanzar resultados de bendición. El versículo de hoy nos indica la necesidad e importancia de tener puesta nuestra atención en las escrituras bíblicas, debido a que ello nos potenciara a un mayor nivel de prosperidad en el plano espiritual. Llevandonos consecuencialmente a estar cada vez mas llenos de Dios. El tiempo de la vuelta de Jesus se aproxima, esa es la promesa mas linda pues en la vuelta del Señor yodo se soluciona, debido a que seremos libres de la influencia del pecado, asi pues debemos prepararnos para responder acertadamente a la vuelta de Jesus.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link