2cronicas2012

Comentario – 2 Crónicas 20:12

Palabra:

!!Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos. (2 Crónicas 20:12)

Comentario:

Amados, para muchos decir malas palabras, y mentiras, suele ser un habito difícil de quitar, porque va creciendo tipo bola de nieve que desciende  a través de una pendiente, sin embargo, nuestra fe, nos hará romper ese patrón de conducta, porque desde siempre una persona con un lenguaje limpio y palabras sinceras, ha sido motivo de distinción positiva de los humanos. Además de una útil herramienta en la evicción de conflictos y malentendidos. El versículo de este día, hace una exhortación impactante que en todos los ámbitos debe considerarse, es a mantener el control de las cosas que decimos, el tono, la intención, el propósito (Que debería ser edificador) con el cual aplicamos la comunicación en sus diversos estilos, pues mentir, maldecir y otros vicios del lenguaje solo llevan al deterioro de las relaciones, por lo cual siguiendo la línea prevista por Dios, debemos hacer el bien, que emane amor de nuestros estilos de comunicarnos, recuerda que la palabra dulce alivia la ira, ello te llevara a obtener calma, la cual es símbolo de la presencia de Dios, entonces si la paz es símbolo de Dios hemos de seguirla.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link