2-corintios-9-7-CCDIOS

Comentario: 2 Corintios 9:7

Palabra:

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7)

Comentario:

Amados, muchos creyentes utilizan el argumento mostrado en el texto, para escaparse de trabajos que en la obra del señor requieren gran esfuerzo físico manual, pero ciertamente, el sacrificio al cual se hace referencia conforme al contexto de este versículo, se refiere a proponer y ejecutar ofertas de actos agradables a Dios, señalando que de nada sirve hacer sacrificios si una persona sigue manteniendo una vida en el pecado, demostrando que tiene un corazón de doble ánimo, más bien se indica que toda promesa para engrandecer la obra del padre, debe ir acompañada de una inmensa compasión hacia los necesitados y ofrecerles ayuda en cuanto sea posible, porque con ello otorgamos un aporte mayor, en vías a el encuentro del tesoro celestial. La palabra es clara, pues recuerda al pueblo de Dios, que todo sacrificio acompañado por la actitud correcta para mostrar amor al prójimo, va a generar una respuesta tremenda, tomando forma de bendición.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link