comentario2corintios517

Comentario – 2 Corintios 5:17

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”  (2 Corintios 5:17)

Comentario:

Amados, el versículo propuesto nos revela la maravillosa capacidad del perdón divino, que renueva nuestra existencia, para cambiar de actitud para enfocarla en el bien, dejando atrás los acontecimientos del pasado otorgándonos la hermosa calidad de vida en los caminos del señor, una vida construida sobre la roca firme que es su palabra, todo esto solo por estar con cristo en todo momento, tener la fe Jesús. De allí que se hace importante, mencionar el texto del libro Galatas en el versículo 3:26 ¨pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;¨ Sirviendo como conclusión, sostener que quien nos habilita para ser considerados hijos de Dios, es la Fe en Cristo Jesús.

Oremos:

Señor Amado, comprendemos la necesidad de acercarnos a ti, acreditarnos como tus hijos a partir del seguimiento con fe en Jesús tu hijo. Llevamos a construir la vida sobre el fuerte cimiento de tu palabra, te pedimos interceder en nuestro cambio radical. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes. Amen.

 

 

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link