1-corintios1-18

Comentario – 1 Corintios 1:18

Palabra:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. (1 Corintios 1:18)

Comentario:

Amados, hay personas que aun ignoran la verdad, rechazando el llamado que nos hace el Señor, ellos están presos en la idea de despreciar los caminos de salvación. El versículo de hoy, nos muestra, que existen individuos que por desconocimiento niegan la existencia del padre e ignoran su autoridad, lo cual los lleva a perderse, pues continúan amando los placeres del mundo y es por ello que terminan desconfiando de la salvación. Pero quien reconoce la verdad, sigue el ejemplo de las conductas bondadosas de Jesús, para llegar a Dios. Ya que reconoce que el comunicado poderoso que se produjo en la cruz, que contiene un mensaje de obediencia, amor y salvación. Lo cual denota la autoridad y poder de Dios.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link