Biblia por Temas Miedo

20 de Septiembre: El Gran Libertador

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:31-32)

Oraciones Para Cambiar: Imitadores de Dios

Señor, quiero imitarte, seguir tus pasos y tu ejemplo y convertirme en un modelo que sirva a otros en su desarrollo y crecimiento.

Comentario – Salmos 136:8

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos. (Salmos 136:8)

19 de Septiembre: Adquirir Una Gran Fe

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. (2 Corintios 9:6)

Oraciones Para Cambiar: En Integridad y Justicia

Señor, te doy gracias por bendecirme con Tu presencia en cada espacio de mi vida y favorecerme con Tu guía en cada una de mis decisiones.

18 de Septiembre: Bendecidos Para Bendecir

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. (2 Corintios 9:6)

Oraciones Para Cambiar: Con Nuestra Confianza, Dios Hará

Señor, Inflige en mí el valor para no temer cuando me apremie una aflicción, sabiendo que has dispuesto en mí que triunfe Tu verdad.

17 de Septiembre: Amar Sus Enseñanzas

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmos 119:105)

Oraciones Para Cambiar: Aprendiendo a Ceder

Señor, enséñame a perdonar una ofensa y cuando he cometido un error o dañado a alguien, dirígeme a la aceptación y a la correción de mi error.

16 de Septiembre: Adquirir Sabiduría

Por el camino de la sabiduría te he encaminado. Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, Y si corrieres, no tropezarás. (Proverbios 4:11-12)

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link