Biblia por Temas Miedo

21 de Agosto: La Disciplina de Dios

Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina. (Hebreos 12:5-6)

Oraciones Para Cambiar: Contigo Estoy

Señor, ayúdame a no permanecer indiferente ante la injusticia o desesperanzado frente a una derrota, sino comprometido en tus maravillosas promesas.

Comentario: Romanos 8:32

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?. (Romanos 8:32.)

20 de Agosto: Un Amor Maravilloso

Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán. (Romanos 15:21)

Oraciones Para Cambiar: Encamíname a Tu Verdad

Señor, fortalece en mi el don de la obediencia, para seguir con determinación las sendas de Tu palabra.

Comentario: Salmos 16:11

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. (Salmos 16:11)

19 de Agosto: Dador Fructífero

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. (2 Corintios 9:7)

Oraciones Para Cambiar: Su Paz Reine

Señor, Tu que eres Dios de paz y no de confusión ayúdame a sobrellevar todo lo que hago y lo que falta por hacer. Amén

Comentario Salmos 105:15

No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas. (Salmos 105:15)

Oraciones Para Cambiar: Dios Cuida de Nosotros

Señor, fortaléceme para no temer ni dudar en los momentos de carencia, sabiendo que escuchas en cualquier circunstancia nuestras súplicas.

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link