Biblia por Temas Miedo

Oración de la mañana 16 de Septiembre

Gracias Señor por este nuevo día que nos regalas, porque nos das salud y las fuerzas para llevarlo adelante con la bendición de Tu presencia en nuestras vidas.

Buenos Días #550

Que Dios nos cuide, nos proteja, nos libre de todo mal, nos dé sabiduría, fuerza, coraje, fe y un feliz y bendecido día.

Oración de la mañana 15 de Septiembre

Tú, Señor, eres mi roca, mi fortaleza y mi protector, así que no hay nadie que pueda destrozar mi vida mientras camine contigo.

Buenos Días #549

No te detengas, no te rindas, sigue remando, confía en Dios y el renovará tus fuerzas. 

Oración de la mañana 14 de Septiembre

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. (Salmos 42:11)

Buenos Días #548

Que Dios Te proteja, Te bendiga y Te respalde en todo lo que hagas.

Oración de la mañana 13 de Septiembre

Señor, Ayúdame a no ponerme en peligro por mi falta de cuidado, arrogancia o ignorancia. Pero si debo estar en un lugar que parezca peligroso, oro que me des la seguridad de tu presencia.

Buenos Días #547

Deléitate en el Señor y Él te concederá los deseos de tu corazón. (Salmos 37:4)

Oración de la mañana 12 de Septiembre

Señor, ayúdame a guardar mi alma de cualquier influencia perversa, ya sea de parte de las personas con las cuales me asocio o con las que trabajo, o por cualquier medio de comunicación que permito entrar a

Buenos Días #546

Comienza tu día con fe y oración. Dios te dara la sabiduría para hacer lo correcto y necesario.

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link