Frases Cristianas con Fe Es Posible

31 de Julio: Hazlo de Corazón

Escucha:

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” (Colosenses 3:22-24)

Piensa:

El versículo de Hoy nos revela una hermosa forma de glorificar a Dios, que en muchas oportunidades podemos llegar a obviar, por las dificultades, las angustias, incluso por la misma rutina; ella es: Todo aquello que hagas hazlo de corazón como hecho para Dios.

Se trata de enfrentar cada obligación (sin importar cuán rutinaria, humilde o sencilla sea) y pedirle a Dios que la bendiga y la utilice para sus propósitos. De este modo, cada actividad se transformará en una labor sagrada con consecuencias invisibles, en muchas ocasiones pequeñas, pero con seguridad, eternas.

La oración sentida y apoyada en nuestra sólida fe honrará grandemente a Dios, pero lo harán también las acciones que emprendas, siempre desde el corazón y apoyado en su palabra. Si lo que hacemos es pensado como un fruto que rendiremos para El Señor, hasta las tareas que consideramos rutinarias, serán significativas y nos darán gozo.

¡Que tus acciones sean siempre reflejo del amor de Dios en Tu Corazón!

Ora:

Señor, Que todo lo que lleve a cabo en mi día a día, rinda fruto al propósito que tienes para mí. Permíteme contar con Tu presencia para glorificarte y servirte desde cualquier lugar y situación en la que me encuentre, sabiendo que cada tarea realizada para Ti es una bendición. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link