Frases Cristianas Fortaleza en La Adversidad

31 de Agosto: Fuerte en La Adversidad

Escucha:

“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (2 Corintios 12:10)

Piensa:

Cuando se trata de fortaleza física, sabemos que no podemos vivir toda la semana como adictos a la TV y luego ser los mejores atletas en el campo durante el fin de semana. Pero queremos creer que a la fortaleza espiritual se aplican diferentes reglas. Preferimos pensar que el plan maravilloso de Dios para nuestra vida incluye una comodidad y una prosperidad cada vez mayores hasta el en que seamos llevados a nuestra recompensa final.

Sin embargo, la fortaleza espiritual no viene de deleitarnos en la bendición de Dios, de adquirir conocimientos de la Biblia, ni de memorizar argumentos para defender a Dios. La fortaleza espiritual viene de permanecer firmes en el poder de Dios.

Eso fue a lo que el apóstol Pablo se refirió cuando escribió: “Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (2 Corintios 12:10).

¿Complacernos en los insultos, en las privaciones, en persecuciones y en angustias? Son las cosas que trato de evitar porque me hacen sentir débil e ineficaz. Pero la Biblia dice que las mismas cosas que me hacen sentir débil me harán fuerte si confío en el poder de la verdad, la justicia y la paz de Dios.

Ora:

Señor permíteme ver la suficiencia de Tú gracias cuando el dolor y el sufrimiento invaden mi corazón. Aparta de mí, las dudas, para confiar plenamente en que Tú poder se encuentra obrando continuamente para mi bien y cuidado. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link