CONFIA-EN-DIOS-DEV

28 de Mayo: Consejos que Perduran

Escucha:

El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones” (Salmos 33:11)

Piensa:

Recuerdo siempre los consejos de mis abuelos y aún todos lo que mi padre me sigue brindando. Porque son palabras de bien que emanan del amor que sienten por mí y que me han demostrado durante toda la vida. Asi es Dios, es un padre cuya presencia es constante, incondicional, bondadosa y cuyo amor es infinito.

El Señor nos ofrece sus preciados consejos a través de las escrituras, que son la guía para caminar junto a Él como siervos fieles. La promesa de hoy, es que esa palabra permanezca para la eternidad y en consecuencia que sea seguida por cada uno de sus hijos para siempre.

Sigamos los deseos de Su corazón y rindamos gloria al Señor, dándole práctica y justo valor a esos consejos que en sus escrituras, serán por siempre, eternos.

Ora:

Señor, que prevalezca Tu palabra y Tu guía para que seamos prudentes y demos justo valor, a esos consejos de bien, que con amor nos legaste mediante las sagradas escrituras. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link