mateo-6-34-dev

29 de Abril: Como Venga El Camino

Escucha:

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. (Mateo 6:34)

Piensa:

Como la mayoría de las personas, me resisto las cosas que no me gustan y de las que realmente no puedo hacer nada al respecto. Sin embargo es importante aprender a tomar la vida tal y como viene y tener presente una frases popular muy válida: No es el tamaño de lo que te ocurre lo más importante, sino como reaccionas ante ello.

Creo que esta es una lección para todos nosotros. Lo que Él me estaba diciendo era que necesitaba dejar de pelear contra las cosas de las que no podía hacer nada. Si vamos a algún lugar y de repente nos encontramos en el pesado tráfico debido a un accidente o el mal tiempo, no nos hace ningún bien resistirlo. Solo el tiempo o la intervención sobrenatural de Dios cambiará la situación ¿Por qué no relajarse y tratar de encontrar la manera de disfruta el momento?

Dios nos ha equipado para manejar la vida tal y como viene, razón por la cual Él nos dice que solo nos centremos en el día de hoy. Él sabe que, si pasamos tiempo preocupándonos por cuestiones que se salen de nuestro control, nos cansaremos y frustraremos.

No necesitas perder tiempo tratando de cambiar y controlar cosas que están fuera de tu control. Fija tu mente para hacer lo que Dios te ha puesto al frente y deja que Él se ocupe del resto.

Ora:

Señor, me doy cuenta de que no puedo controlar todo, pero puedo confiar en Ti. En este momento, tomo la decisión de hacer lo mejor con lo que me has dado y te dejo a Ti el resto. Amén

Comments

Comentarios