frases-cristianas-fuera-de-control

27 de Abril: Agradece La Victoria

Escucha:

Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:17-18)

Piensa:

Observa que este versículo bíblico nos instruye a dar gracias “en” todo, no “por” todo. Cuando la calamidad o la tentación nos golpean, no debemos dar gracias a Dios por las calamidades. Él no es el autor de estas situaciones. Al contrario, Él es quien nos muestra la salida para escapar de ellas, y ésa es la razón por la cual debemos ser agradecidos con Él.

Dar gracias al Señor es honrarlo y glorificarlo. Permanecer calmos y confiados en que su mano nos sostendrá al caer, es fortalecer nuestra fe en Él. Agradecer su presencia tanto en los momentos amargos como en los momentos de abundancia, es aceptar su guía y cuidado.

Empecemos a centrarnos en las cosas buenas de nuestra vida puede beneficiar nuestro cuerpo, y al mismo tiempo expresemos a Dios nuestra gratitud por todo lo que nos ha dado para edificar en Él nuestro espíritu. Digamos hoy y siempre y ante cualquier circunstancia: ¡Gracias Señor!

Ora:

Señor, te doy las gracias por este día,en el que me ofreces sin condiciones, Tu amor, gracia, e infinita bondad. Llena mis palabras y acciones con sentimientos de gratitud, de manera que pueda honrar tu presencia y guía, que ante cualquier circunstancia me conducen al lugar en el que debo estar. Amén.

Comments

Comentarios