Frases Cristianas sobre La Luz de Dios

26 de Noviembre: Permaneciendo en Jesús

Escucha:

“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho… y si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor”. (Juan 15:7,10)

Piensa:

En el versículo de hoy, Jesús exhortó a sus discípulos a permanecer en Él, a buscarlo, a escucharlo con atención. Sin embargo a esa invitación le agrego una condición: “si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor” (Jn 15.10). Es decir, para permanecer en el Señor, nuestra devoción, nuestra alabanza y nuestras oraciones, deben estar acompañadas de una vida de guiada por la obediencia a su palabra. Es en el cumplimiento de sus mandamientos que nos aseguramos que Él tiene participación en nuestras vidas, y no solamente nosotros en la de Él.

Permanecer en Jesús es caminar en su amor, es guiar nuestros pensamientos, acciones y palabras por su bondad. Es saber que por los senderos del bien, podremos encontrar sus maravillosas recompensas.

Permanezcamos hoy, en la bondad y el bien, junto a Jesús.

Ora:

Señor, que mis acciones, pensamientos y palabras sean muestra del amor que has sembrando en mi corazón; de la compasión y misericordia que cada día, sin condiciones, me brindas en cualquier circunstancia.  Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link