proverbios-3-1-2-dev

26 de Febrero: Brújula Para Tu Vida

Escucha:

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. (Proverbios 3:1-2)

Piensa:

Si usted alguna vez se ha perdido en un bosque, conoce la preocupación, la confusión y el pánico que causa esta situación. Piense ahora en la diferencia que habría hecho el saber que tenía una brújula.

Hablando espiritualmente, tenemos esa brújula: la Palabra de Dios. Pero no nos ayuda en nada a menos que dejemos que ella nos guíe. Algunas veces, no seguimos su dirección por…

1. La negligencia. A veces estamos tan ocupados en las cosas de la vida, que olvidamos mirar la brújula de Dios para asegurarnos de que vamos en la dirección correcta.

2. El orgullo. A menudo, queremos determinar nuestro destino. Pero al confiar en nuestras fuerzas, habilidades e inteligencia, planeamos nuestra propia ruta.

3. Las distracciones. La senda de la obediencia a Dios no es fácil. De hecho, a veces puede ser muy difícil. Satanás ofrece otros caminos que prometen placer y comodidad si ignoramos la brújula y le seguimos. Aunque estos caminos parecen agradables al comienzo, llevan a la desilusión y al engaño.

4. Las dificultades. Siempre que aparecen obstáculos en el camino, nuestra tendencia natural es tratar de evadirlos. Pero al no usar la brújula de Dios y extraviar el camino, perdemos las bendiciones que Él quiere darnos en los terrenos escabrosos: una fe fuerte y un carácter santo.

¿Por qué deambular si la brújula del Señor está disponible? Deje que la Biblia sea su guía en el camino de la vida. Dios promete darle días productivos y años fructíferos si sigue su camino. Él dirigirá cada paso de su senda, y su paz le sostendrá, aun en tiempos de dificultad.

Ora:

Señor, que la brujula de tu Palabra me dirija siempre por senderos de bendicion y en los caminos que dezconozco me de la sabidurai para encontrate nuevamente. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link