Dios abre caminos donde no los hay

25 de Septiembre: Conoce Nuestros Caminos

Escucha:

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.” (Salmos 139:1-3)

Piensa:

El mundo de hoy es un mundo convulsionado, en el que cada ser humano, se enfrenta de manera mas frecuente a inseguridades, temores, sufrimientos, confusión. Ante esa realidad se hace claramente necesario, enfocar nuestras energías hacia una contemplación y hacia un conocimiento más profundo de Dios.

Se trata además de una acción recíproca hacia al Señor, que en su inagotable e incondicional amor, nos conoce completamente, dando cuenta de nuestras acciones y omisiones, de nuestros comportamientos más nobles, de nuestras flaquezas más profundas. Tal como lo dicta la promesa de hoy, a Él “todos nuestros caminos le son conocidos” y ese cuidado y conocimiento de nosotros, es para siempre.

Vayamos entonces cada día conscientes de la tarea necesaria que es buscar de Dios, devolviéndole con nuestro servicio, su amor y misericordia. Recuerda que El Señor no se esconde; los que quieren conocerlo pueden. No nos presiona, sino que espera con paciencia, porque quiere que cada uno de nosotros lo deje entrar en su corazón .

Hagamos que lo primero en la vida sea conocerlo a Él.

Ora:

Señor, Gracias por la promesa que nos regalas de acompañarnos siempre y reconocer completamente cada uno de nuestros caminos. Fortalece nuestra voluntad para conocerte cada día más y seguir con obediencia las sendas de Tú palabra . Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link