Frases Cristianas Corazón Bendecido

25 de Julio: Dando Gracias

Escucha:

“Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo” (Colosenses 1:3)

Piensa:

Hoy no quiero perder el agradecimiento, porque si lo pierdo, mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta. Quiero levantar mi frente y observar todas las pequeñas cosas que Dios me muestra y me regala. Si, hoy encontraré, sin duda, muchas angustias y problemas, pero antes de poner mis ojos en ellos, quiero poner mis ojos en los regalos que Dios me ha dado y poder decir, Gracias Señor.

Ora:

Señor, recibo con gozo todas las muestras de bondad, y no solo quiero disfrutarlas sino compartirlas con otros. No quiero contaminar hoy las vidas de aquellos que me rodean, con lamentos y quejas, quiero más bien llevarles la nota de agradecimiento que anhelan escuchar y el testimonio de vida, que cada día encuentro a tu lado. Gracias Señor, por acompanarmte, por guiarme, por estar siempre presente, cuidando de mí. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link