salmos-107-20

25 de Agosto: Su Palabra Es Medicina

Escucha: 

Con el poder de su palabra los sanó, y los libró de caer en el sepulcro. (Salmos 107:20)

Muchos cometen el error de sustituir la creencia en la sanación por tomar realmente la medicina de Dios, Su Palabra. Ellos dicen: “Yo creo en la sanación, “sin usar o aplicar la Palabra”. ¿Cuánto bien puede hacer una medicina por nosotros si no la tomamos?

La Palabra es la medicina de Dios; es un factor sanador, al igual que la medicina natural es un factor curativo o catalizador. En otras palabras, la medicina en sí misma contiene la capacidad de producir curación. Innatamente dentro de La Palabra de Dios está la capacidad, la vida, la habilidad y la naturaleza para traer sanación a tu cuerpo.

Entonces, ¿cómo la tomas? Es solo cuando la Palabra de Dios se arraiga en tu corazón y se quede allí para que produzca sanidad en tu cuerpo. El solo conocimiento mental no lo hará. Las Escrituras deben penetrar en tu mente y corazón a través de la meditación, leyéndola, escuchándola, reflexionando en ella y dando vueltas una y otra vez en tu mente, para producir sanidad en tu cuerpo. Y una vez que la Palabra realmente penetre tu corazón, puede traer salud a toda tu carne. Hoy permite que la Palabra de Dios penetre profundamente en tu corazón.

Ora: 

Señor, elijo hoy meditar en Tu Palabra sanadora. Con Tu Palabra en lo profundo de mi corazón, sé que Tu sanación llenará mi cuerpo. ayúdame cada día a hacer de ella  la guía de mi vida. Dame la sabiduría para que mis acciones reflejen el aprendizaje que a partir de su estudio he tomado, de manera que pueda caminar cada día, cercano a Tí. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link