Frases Cristianas La Vida es Bella

25 de Agosto: Acaparar o Ayudar

Escucha:

“y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía” (Isaías 58:10)

Piensa:

En agosto de 1914, cuando Gran Bretaña entró en la Primera Guerra Mundial, Oswald Chambers Pastor Inglés, tenía 40 años, una esposa y una hija de 12 meses. Al poco tiempo, los hombres se unían al ejército a un promedio de 30.000 por día, a la gente se le pedía que le vendiera sus automóviles y sus caballos de granja al gobierno, y las listas de muertos y heridos comenzaban a aparecer día tras día en los periódicos. La nación enfrentaba incertidumbre económica y gran peligro.

Al mes de iniciada la guerra, Chambers habló del desafío espiritual que afrontaban los seguidores de Cristo: “En medio de las actuales calamidades, cuando la guerra, la devastación y las angustias invaden las naciones extranjeras del mundo, debemos cuidarnos de no encerrarnos en nuestro entorno particular e ignorar el mandato de nuestro Señor y de nuestros compatriotas de cumplir con los servicios de la oración intercesora, la hospitalidad y el cuidado de otros”.

El desafío de Dios a Su pueblo resuena inmutable en todas las épocas: “si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía” (Isaías 58:10).

El temor hace que retengamos con firmeza lo que tenemos; la fe en Dios abre nuestro corazón y nuestras manos para dar a los demás. Andamos en Su luz cuando ayudamos a los demás y no acaparamos para nosotros mismos.

Ora:

Señor, hazme cada día consciente de la bondad y amor que cada día me brindas,  para aprender a perdonar, amar y ser igualmente bondadoso con aquellos que me rodean. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link