21Febrero---frase

24 de Septiembre: El Mejor Intercambio

Escucha: 

Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido. (Salmos 55:22)

Piensa: 

Nuestra seguridad no está en lo sabio, valiente, rico o fuerte que seamos, sino en entender y conocer al Dios en quien hemos confiado. Está bien conocernos a nosotros mismos y saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades; pero aún el mejor boxeador del mundo puede ser derribado por un golpe de suerte de un peleador más débil, el hombre más inteligente pudiera errar en sus cálculos y las riquezas pueden evaporarse de la noche a la mañana por el colapso del sistema financiero.

Por ello es importante entender el significado del versículo de hoy, el nos  menciona: Dios quiere hacer un intercambio contigo Él quiere que eches sobre Él tu carga, problemas y fracasos y en retorno, Él te dará Su paz y alegría.

Dios realmente quiere cuidarnos, pero para dejarlo a Él que lo haga, tenemos que parar de intentar de cuidarnos a nosotros mismos y preocuparnos sobre cada pequeña cosa que no podemos controlar. Mucha gente quisiera que Dios cuide de ellos, pero insisten en preocuparse o intentan descifrar una respuesta por sí mismos, en lugar de esperar la dirección de Dios.

Dios nos dará paz, pero primero debemos darle a Él nuestras preocupaciones. ¡Qué gran intercambio! Le damos a Dios nuestra preocupación, y Él nos da Su paz. Le damos todas nuestras cargas y preocupaciones, y Él nos da Su protección, estabilidad y alegría. Esa es la increíble bendición y privilegio de ser cuidado por Él.

Ora: 

Señor, me has ofrecido un intercambio maravilloso. Tu eres mucho más capaz que yo, ¡así que te doy todas mis cargas y recibo toda la paz y la alegría que Tú me ofreces! Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link