Follow Us

24 de Octubre: Amor Sin Condiciones

24 de Octubre: Amor Sin Condiciones

Escucha:

“Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.” (1 Crónicas 28:20)

Piensa:

Si algo he aprendido de caminar cada día junto al Señor, es que ante Él no existen condiciones, cuando requerimos expresarle nuestras necesidades, dudas y angustias. De allí que no debemos tener ningún temor de acudir a Dios, porque Él siempre estará a una oración de distancia cuidando de nosotros y velando por nuestro bienestar.

En la Mateo 8:1-4, observamos que esta fue la actitud valiente del leproso de la motaña, que viendo a Jesús ocupado por una gran multitud, no tuvo reserva alguna para abordarlo, incluso sabiendo que se arriesgaba por su condición a atravesar aquella masa de gente. Con valor se acercó y postró ante él guiado por su fe, y confianza en que podía ser sanado y alejado de esa terrible enfermedad. Con humildad le dijo: “Señor, si quieres, puedes limpiarme” y ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? Con misericordia y compasión lo tocó y fue limpio de inmediato, aún cuando la lepra, por ley judía lo había vuelto intocable.

Así como el leproso, que tuvo el coraje, para acercarse a Jesús y confiar en el poder, que mediante El Señor tenía para liberarlo de aquella tormentosa condición, así debemos nosotros confiar en que Dios obrará para bien cuando nos acerquemos a Él con humildad y fe.

Acerquémonos sin miedo al Señor, porque en Él no habrán condiciones mas que nuestra confianza y fe en su poder: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.(Mateo 7:7-8)

Ora:

Señor, cuando por alguna razón la duda me impida acercarme a Tí, fortalece mi voluntad para saber que en Ti no hay condiciones y que Tu misericordia y cuidado me acompañan en cualquier circunstancia. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link