Follow Us

11 de Agosto: El Pensamiento Correcto

11 de Agosto: El Pensamiento Correcto

Escucha:

Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. (2 Corintios 10:5)

Piensa:

Como cristianos, no tenemos que aceptar cada pensamiento que viene a nuestras cabezas, porque como es natural, no todos ellos serán ideas productivas para enriquecer nuestra vida y hacernos avanzar. En cambio, debemos medir cada pensamiento contra el estándar de las Escrituras, como el versículo anterior nos dice que hagamos.

Aquí hay un ejemplo práctico: Si alguien lastima tus sentimientos, toma la decisión en ese mismo momento de que no te molestarás con ese alguien durante días y días. Eso solo le da a Satanás la oportunidad de plantar semillas de amargura.

En cambio, puedes rechazar el pensamiento negativo y rehusarte a dejarlo que drenarte tu paz y alegría.

Dirígete a Dios y di: “Padre, necesito Tu fuerza. Por fe yo elijo recibir Tu gracia para perdonar a aquellos que me maltrataron o me ofendieron. Te pido que los bendigas y me ayudes a continuar con mi vida. En el nombre de Jesús, amén “.

A medida que nuestras mentes se renueven con la Palabra de Dios, nuestro pensamiento cambia y se alinean con las Escrituras. Entonces, día a día, los límites espirituales alrededor de nuestros pensamientos se establecerán y reforzarán. Estos límites no solo mantendrán fuera el engaño del enemigo, sino que te ayudarán a vivir una vida más agradable y santa.

Ora:

Señor, solo quiero aceptar los pensamientos correctos que se alineen con Tu forma de pensar y hablar. Alértame cuando el enemigo traiga un mal pensamiento a mi camino para que yo pueda hacer lo que Tu Palabra dice y lo tome cautivo para obedecerte.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link