Frases Cristianas Dios Me Guía

24 de Julio: Él Nos Salva

Escucha:

“Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Mateo 14:27)

Piensa:

Cuando las dificultades golpean a nuestra puerta, el temor no es el mejor amigo. Impide que avancemos y hagamos lo correcto. Por esa razón para aplacar nuestros miedos, podemos aferrarnos a la fe en lo que Dios es y puede hacer.

Cuando los discípulos enfrentaron el embravecido mar que amenazaba con arrojarlos por la borda, Jesús caminando sobre las aguas les afirmó: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! Y calmo la tormenta y los salvó.

En las tormentas de la vida, podemos ver el carácter de nuestro Dios.
 Por ello Confía en Su poder y Su Presencia. Ya que Sólo Él podrá salvarte, Sólo Él podrá llevarte a puerto seguro.

Ora:

Señor, oro por aquellos que se encuentran hoy en  medio de una gran tormenta. Está presente en ellos, confórtalos y guíalos por el camino correcto. Guíame también ante cualquier tormenta que se presente en mi vida. Estoy seguro de que sólo Tú puedes salvarme; sólo Tú puedes llevarme a buen puerto. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link