Dios me acompaña

24 de Febrero: Lucha Mis Batallas

Escucha:

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé” (Josué 1:5)

Piensa:

Se acercaba el momento para que Josué mismo tomara las riendas. Y cuando llegó, pudo confiar en la promesa de Dios para él: “Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré” (Josué 1:5). Cuando su momento llegó — Josué estaba listo.

Sea que estemos a las puertas de una gran bendición y atemorizados -quizás- por el nuevo desafío que supone alcanzar dicha bendición o, en medio de una seria derrota, lidiando tal vez con las cosas más insignificantes que en otro tiempo no nos causarían desaliento ni nos pondrían melancólicos, Dios tiene una salida y nos provee aliento por medio de su Palabra.

Cada día El Señor obra en nosotros de maravillosas maneras, fortaleciendo nuestra fe y nuestro carácter. Cada día Él nos prepara para una nueva batalla.

Ante los retos del día de hoy recuerda a Josué y no olvides, junto a Dios, te encuentras listo.

Ora:

Señor, acepto Tu obra diaria y en mí y ante cualquier batalla, me encuentro listo, porque se que Tú siempre me acompañas. Amén.

Comments

Comentarios