Follow Us

23 de Junio: Bajo Sus Sendas

23 de Junio: Bajo Sus Sendas

Escucha:

“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día” (Salmos 25:4-5)

Piensa:

Dios ofrece, mediante su palabra, la senda por la que cada uno de sus hijos debe caminar. Allí es constante su presencia, a pesar de que no siempre será un camino libre de obstáculos, barreras y tramos sinuosos.

Recuerda al pueblo de Israel saliendo de Egipto, cuando rumbo a la tierra prometida se encontró entre el Mar Rojo y la espada de Faraón. Sólo en El Señor pudieron librar tales situaciones y por ello el clamor del Salmista de invitarnos a andar por fe, dirigidos por las veredas que nos abre Dios.

No olvides que los caminos del Señor, son caminos de fe. A pesar de que sus sendas nos dirijan a veces por rumbos extraños o por lugares que no queremos transitar, debemos mantenernos firmes en confianza, sabiendo que Él va adelante, con su sabiduría, amor y misericordia, cuidando de nosotros.

Confía; no andas sólo, Dios está contigo.

Ora:

Señor, ayúdame cada día a reconocer, con fe y sin dudas, tu verdad, para caminar en ella y mantenerme a Tú lado. A pesar de que los caminos que recorra, no siempre serán conocidos, puedo confiar en que vas adelante, cuidando de mí, siempre. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link