Frases Cristianas Me guarda del mal

23 de Diciembre: Guía, Sigue y Bendice

Escucha:

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. (Salmos 121:7-8)

Piensa:

Una maestra de un jardín de infantes explico a los pequeños, en su primer día de escuela: “Cuando caminemos hacia el salón de clases, siempre iré delante de ustedes y ustedes no deberán adelantarme” a lo que los niños preguntaron porque. Ella respondió que sería su guía para ayudarles a saber qué camino seguir.

El capitán de un barco luego de recibir a los reclutas de la marina, procedió a explicarles los procedimientos en caso de una emergencia: “Si el barco se hunde, tomen los salvavidas y sálvense, iré detrás de ustedes y una vez que tenga certeza de que se encuentran a salvo, los seguiré”

Mientras una joven madre acostaba a su hija somnolienta, esta le pregunto: Mama porque pones tu mano en mi cabeza antes de salir de la habitación. La madre le respondió sonriendo: oro por ti cariño, para que pose sus bendiciones sobre ti mientras duermes.

Dios nos guía, nos sigue y nos bendice, por ello recuerda: no tengas miedo de perderte, de estar sólo, de que te alcance el mal, porque cuentas con un Padre omnipresente que te tiene bajo su cuidado.

Ora:

Señor, gracias porque me guías, me cuidas y me bendices a diario. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link