Follow Us

22 de Marzo: Nada podra separarte

22 de Marzo: Nada podra separarte

Escucha:

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 8:37-39)

Piensa:

Aunque a veces el camino nos parece adverso y dificil, aunque durante las tempestades de la vida, pensemos que el Señor nos ha abandonado y hemos tardado en recibir su sosten o su respuesta, no debemos olvidar que su plan para nosotros es siempre de bien. (Jeremías 29:11)

Por ello no de caigas en tu fe y mantente firme, porque si algo es cierto es que sólo en la presencia de Dios podrás encontrar la fuerza y voluntad para avanzar hacia ese maravilloso destino que nos tiene preparado.

Cuando nuestra vida se sacude frente a decepciones y pérdidas, tal vez nos preguntamos si Jesús sigue estando con nosotros. La respuesta de Su Palabra es un rotundo: “¡Sí!”. Como lo dicta el versiculo de hoy “nada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38-39).

Ora:

Señor, gracias por tu cuidado y misericordia que no tienen limites. Ayudame a descansar en ti, mis angustias y preocupaciones confiando en tu guia y dirección y sabiendo que no existe en el mundo nada que pueda separarme de tu amor. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link