Paz de Dios

21 de Mayo: Llenos de Gozo y de Paz

Escucha:

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Piensa:

Dios nos ha regalado la oportunidad de disfrutar la maravillosa obra de sus manos, expresada en toda la creación que nos rodea y como lo expresan las escrituras de hoy, nos ha prometido preservar en nuestro corazón el gozo y paz necesarios para hacer abundante nuestra esperanza en Él y en su poder.

Al saber que el Señor cuida de nos otros y nos ofrece esta grandiosa promesa, ¿qué más podemos esperar?, si tenemos garantizados, su respaldo incondicional en cualquier circunstancia. Lo único que queda de nuestra parte es continuar fieles al llamado y a la conducción de nuestros caminos por los senderos de su palabra, sabiendo que a pesar de que la tormentas, puedan en cualquier momento arreciar, tendremos con nosotros la compañía incondicional de Dios para arribar a puerto seguro.

No desmayes y aprovecha ese nuevo día que el Señor te regala para disfrutar de los maravillosos privilegios que vienen de ser parte de su creación. Abre tu corazón para recibir su regocijo y su paz, aún cuando las circunstancias momentáneamente no te acompañen. Recuerda que Dios tendrá siempre la última palabra.

Ora:

Señor, me deleito por la maravillosa creación que me regalas. Guíame a disfrutarla al máximo cada día, viviendo en Tu paz y gozo, sabiendo que no conozco todo lo que vendrá pero confiando en que puedo continuar porque descanso en Tu cuidado. Amen.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link