proverbios--3-9-10

21 de Marzo: Entrega Todo a Dios

Escucha:

Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo. (Proverbios 3:9-10) 

Piensa:

Mucha gente quiere recibir de Dios, pero no están dispuestos a entregarle todo a Él. La verdad es que es bueno para todos nosotros evaluar nuestras vidas y la condición de nuestros corazones con frecuencia que nos ayuda a mantenernos enfocados en Dios, dispuestos a dar y hacer todo lo que Él está poniendo en nuestros corazones para hacer. Y habrá momentos en que necesitamos hacer un nuevo compromiso para ser dadores e invertir nuestro tiempo y nuestro dinero para la obra del Señor.

No dejes que el diablo te convenza de dar a través de pensamientos de temor. Jesús nos exhorta a no preocuparnos ni preocuparnos por nada, porque Dios conoce nuestras necesidades y se compromete a cuidarnos (ver Mateo 6: 25-34).

Proverbios 3: 9-10 dice: Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo. Cuando le das a Dios tu todo, Él será fiel para cuidarte.

Entrégate a ti mismo para Dios. Dale todo lo que eres, todo lo que esperas ser, todos tus sueños, visiones, esperanzas y deseos. Haz todo lo tuyo de Él, y te demostrará Su poder a través de tu vida.

Ora: 

Señor, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y hoy será un día hermoso y lleno de bendición, porque con tu compañía todo saldrá bien, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link