Frases Cristianas Edificado en Dios

20 de Julio: Edificado en Dios

Escucha:

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;  y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina” (Mateo 7:24-27)

Piensa:

Lo sólido, lo fuerte, lo estable, aquello que ante ninguna fuerza ni enemigo, puede ser derrumbado y que permanecerá para siempre es la palabra de Dios. Caminemos cada día, con los ojos sobre la meta: reflejar la misericordia del Señor en nosotros, actuar con bien, dirigirnos conforme a esa fundación indestructible que hallamos en Su Palabra.

Recuerda, Dios es la Roca sólida a la que podemos aferrarnos cuando las tormentas de la vida arremeten contra nosotros. Es Él, nuestra fortaleza, es Él nuestra segura esperanza.

Ora:

Señor, ayúdame cada día a edificar mi vida sobre la base de Tú palabra, porque es mediante ella que podre rendirte gloria, agradecerte y servirte, siendo ejemplo de la misericordia y bondad que siembras en mí. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link