versiculos de poder

20 de Abril: Atentos para Escuchar

Escucha:

“No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente” (Salmos 119:43-44)

Piensa:

He escuchado a personas, mientras enfrentan fuertes luchas en cada una de sus vidas decir: “Si tan sólo pudiera escuchar la voz de Dios” o “Si sólo Dios pudiera responderme y decirme qué hacer, podría salir de esta situación”

Sin embargo en tales momentos de desesperación, obviamos una realidad más sencilla y es que Dios ya nos ha hablado por medio de aquella maravillosa herramienta que nos ha dado para obedecerle: La Biblia, Su Palabra.

En el versículo de hoy, el salmista rescata el poder de La Palabra, cuando desea permanecer en ella “para siempre y eternamente” (119:44). Y en versículos anteriores la identifica como el medio para recibir la misericordia de Dios: Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; Tu salvación, conforme a tu dicho. (v.41)

A pesar de las dificultades y de que a veces podamos percibir que Dios ha demorado en sus respuestas, estemos agradecidos de que Él si nos habla, y de que contamos con un maravilloso medio para gozar de Su presencia. Seamos lo suficientemente sabios como para escuchar y obedecer.

Ora:

Señor, que en los momentos de duda, de tristeza, de angustia, pueda recordar que no sólo me escuchas, sino que a través de Tú palabra, hallo el camino para en cada circunstancia, buscarte y encontrarte, para nuevamente levantarme. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link