Versículos de Fe

19 de Abril: Siguiendo El Llamado

Escucha:

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” (Génesis 12:1)

Piensa:

El versículo de hoy fue el llamado del Señor a Abram, en una prueba de fe. Cuando le encomendó: Deja todo y sígueme. Abraham se mantuvo firme y aceptó el compromiso, siguió a Dios, no librado de dificultades pero confiado de su compañía y fue bendito cuando de él se formó una gran nación.

Dios puede acometer aquello que el hombre juzga imposible, puede abrir puertas que pensábamos cerradas y crear caminos donde no los hay, siendo sólo indispensable un requisito: que nos atrevamos, como Abram, a tener fe.

Dejemos que El Señor nos lleve de su mano, porque aunque el camino parezca desconocido y equivocado en algunos momentos, Él sabe bien por donde llevarnos; Él conoce aquello que es lo mejor para nosotros.

Ora:

Señor, quiero tener una fe fuerte en ti; no en mí mismo, en mis capacidades ni en otros; porque se que sólo por Tus sendas encontraré las verdaderas bendiciones para mi vida. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link