19-abril-DIOS-guia-mi-camino-salmo-23

19 de Abril: Dando a Mano Abierta

Escucha:

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra” (2 Corintios 9:7-9)

Piensa:

Recuerdo siempre los sabios consejos de mi abuela: “Aquello que salga de ti, un día regresará. Por ello preócupate, no con lo has recibido sino con lo que irás a dar”.

Las escrituras de hoy muestran que ese principio es tambien fundamental en nuestra vida como cristianos. La promesa es clara, grande serán los galardones de aquellos que sin miramientos aprendan a dar. Ellos recibirán: “Toda gracia”, “todo lo suficiente”, “toda buena obra”.

Cuando de corazón y con humildad abrimos mano de aquello que poseemos, nuestros recursos, nuestras habilidades, nuestro tiempo al que en necesidad, nos rodea, glorificamos a Dios y a su vez podemos ser testigos de su gracia venidera en las bendiciones que tendrá para cada uno como respuesta a nuestra bondad, como Proverbios 19:17 nos indica: A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar”.

Aquello que consideramos como tesoros irremplazables de nuestra vida, hoy podría ser de gran ayuda para alguien que conocemos: un oido que sabe escuchar, una mano amiga, una amistad verdadera. Cuando devolvemos a otros lo que Dios, sin condiciones, nos ha dado, Lo honramos a Él, ayudamos a un hermano y somos bendecidos.

Ora:

Señor, guíame a devolver a aquellos que más lo necesitan, toda gracia, suficiencia y buena obra que has derramado en mi vida. Convierte mis dones y recursos en instrumentos para dar a otros con la misma generosidad y amor con que Tú me provees. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link