sofonias-3-17

17 de Abril: Manejando Tus Emociones

Escucha:

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. (Sofonías 3:17)

Piensa:

Lidiar con las emociones es un hecho de la vida. Mientras vivamos, experimentaremos una variedad de sentimientos y reacciones emocionales, y no debemos negar su existencia o sentirnos culpables por ello.

Sin embargo, necesitamos aprender a manejar nuestras emociones. Esto es más fácil cuando entendemos que no podemos confiar en ellas. De hecho, ellas pueden ser nuestro mayor enemigo. Satanás usa nuestras emociones contra nosotros para evitar que caminemos en el Espíritu.

Es tan importante saber que el Señor nuestro Dios que reside dentro de cada uno de nosotros es poderoso. Su poder dentro de nosotros nos permite superar nuestras emociones y ser guiados por Su inmutable Palabra y Espíritu en lugar de nuestros sentimientos y emociones inestables.

La estabilidad espiritual y la madurez emocional no se dan de manera natural. Debes desearla con todo tu corazón y estar decidido a obtenerla. Cuando conviertes la estabilidad emocional en una prioridad, Dios está más que dispuesto a ayudarte a manejar tus emociones.

Te animo a que busques esto hoy. ¡Disfruta de la estabilidad emocional y una vida alegre y victoriosa!

Ora: 

Señor, elijo buscar la estabilidad emocional, adaptarme a los cambios y circunstancias que coloques en mi vida, conforme a Tu voluntad y mantenerme siempre en la paz de calidad que solo Tu puedes brindarme. No quiero ser controlado por mis emociones, sino que quiero aprender a manejarlas adecuadamente Gracias por vivir en mí y ayudarme con Tu gran fortaleza. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link