Follow Us

15 de Septiembre: Tierra Fértil

15 de Septiembre: Tierra Fértil

Escucha:

“Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste” (Salmos 68:9)

Piensa:

Las plantas necesitan agua para brotar, crecer y dar fruto. Sin este suministro del cielo, pronto pierden su vigor y mueren en medio de la sequedad.

Como ellas, también necesitamos ser regados por Dios para generar buenos frutos y soportar el calor de las tribulaciones. Solo cuando estamos cerca de Él, podemos obtener la firmeza de un árbol plantado junto a las aguas: “Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará” (Salmos 1:3). Estamos satisfechos y podemos calmar la sed de esos fuegos de la vida que atacan nuestro bosque, porque quien bebe de su agua no volverá a tener sed. Por el contrario, el agua que Cristo ofrece se convierte en nosotros en una fuente que brota para la vida eterna (Jn 4, 13-15). Podemos incluso enfrentarnos a los desiertos de esta vida, pero dentro de nosotros hay un continuo refrigerio, que es la presencia del Señor, la cual puede hacernos soportar esas altas temperaturas.

Si te enfrentas a la aridez en algún área de la vida y deseas cambiar esta situación, llama a Dios y pídele el agua viva que viene del cielo. Se complace en proporcionarnos alivio y en derramar bendiciones en tierra firme. Pídele hoy al Señor que renueve en ti, la frescura de su santa presencia y haga inquebrantable, tu fe.

Ora:

Padre, riega mi corazón hoy con tus abundantes bendiciones y renueva mis fuerzas para el arduo viaje de enfrentarme a situaciones apremiantes, dificultades y obstáculos, que aún siendo normales en la vida, son barreras que pueden alejarme de Tu camino. Que sea yo, siempre, tierra fértil para dar buen fruto por y para la gloria de tu nombre.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link