Dios Cuida de Nosotros

15 de Diciembre: Sustento Al Perdido

Escucha:

“Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna” (Salmos 146:9)

Piensa:

Dios vela de manera especial por el desposeído. Busca proteger a los indefensos, a los que por si mismos no pueden auxiliarse. Ese sentido de cuidado es parte de su carácter.

Si te encuentras en una posición en la cuál te sientes débil, vulnerable, sujeto a ser dañado con facilidad, encuentra la confianza en saber que serás confortado por la bondad, amor y misericordia del Señor. Porque si de algo podemos estar seguros es que ante las mas apremiantes situaciones de la vida, es cuando Dios, en la perfección de sus tiempos, nos demuestra la grandeza de su poder y nos rescata de ese abismo en el que nos encontrábamos, para restaurar nuestras fuerzas y nuestros corazones, para emprender nuevamente el camino de la vida junto a Él.

No desmayes y ten presente que Dios cuida de ti siempre.

Oración:

Señor, Se que ante cualquier circunstancia, Tu mano cuidad de mí. Permíteme aprender de Tu amor y misericordia, para cuidar de esa misma forma de aquellos que me rodean. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link