Frases Cristianas Manos Seguras

14 de Febrero: Cuestión de Actitud

Escucha:

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16- 18)

Piensa:

La actitud es muy importante en medio de las circunstancias La actitud es muy importante en medio de las circunstancias un lado positivo y un lado negativo para cada situación. Un pesimista ve un vaso medio vacío, mientras que un optimista lo ve medio lleno.

En Filipenses 4, Pablo alentó a los creyentes en Filipos a que pensaran en las cosas correctas (v.8). Les agradeció su preocupación y les habló de cómo él había aprendido a estar contento con cualesquiera que fueran las circunstancias que lo rodearan, sabiendo que podía hacerlo todo en Jesús quien le daba fortaleza (Filipenses 4:13). Podemos optar por ver el lado negativo de nuestra situación, o aprender a estar satisfechos como Pablo.

Recordemos la exhortación de Pablo en 1 Tesalonicenses 5:16- 18: “Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo.” ¡Ese tipo de pensamiento lleva a una gran actitud!

Ora:

Señor, manténme fortalecido ante cualquier prueba que enfrente, haciendo sólida mi perseverancia para obtener la vidtoria. Condúceme siempre a recordar todo lo que por mi has hecho, para fortalecer mi alegría, de forma que pueda recibir de ti, el don de la gratitud.  Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link