Follow Us

14 de Diciembre: Suplirá Nuestras Faltas

14 de Diciembre: Suplirá Nuestras Faltas

Escucha:

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

Piensa:

El sentido de cuidado de Dios sobre nosotros es infinito, por ello sólo cabe junto a Él, saber que nuestras necesidades materiales y de nuestra alma, serán satisfechas por su enorme misericordia. El Señor provee porque es el deseo profundo de su corazón, lo hace porque esta en su naturaleza ser un dador y amar sin condiciones a cada uno de sus hijos.

Dios provee a través de nuestras oraciones fieles, los de nuestra familia, amigos e incluso desconocidos. Debemos pedir de acuerdo a Su voluntad y luego comenzar a agradecer a Dios por Sus disposiciones.

Como dicta la palabra:  “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” (Mateo 6:25-26)

Semos entonces fieles al Señor y vayamos cada día conscientes que donde El Señor guía, allí también provee.

Ora:

Señor, Conoces las necesidades de mi cuerpo y  mi espíritu. Cada día me guías y al mismo tiempo me provees de la paz y calma para caminar este trayecto que has marcado para mí, conforme a Tu propósito. Gracias por darme sin condiciones, Tu amor y misericordia. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link