Dios nos fortalece en la debilidad

13 de Diciembre: No Andas Sólo

Escucha:

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará” (Deuteronomio 31:6)

Piensa:

La vida es una montaña rusa de sensaciones, decisiones, momentos buenos y malos, tristezas y alegrías. Es un camino de variaciones, que nos traerá situaciones controladas, y otras que saldrán de nuestras manos y que en muchos casos, nos harán bajar la guardia.

En ese camino de diferentes salidas y variaciones, podremos contar sólo con una bendición maravillosa que siempre se mantiene constante: La presencia y amor de Dios en nuestros corazones, que nos promete acompañarnos y no desampararnos, en las oscuras situaciones de miedo y angustia, que la vida nos depare.

Por ello, caminemos confiados en el Señor, porque al ir de su mano, la victoria estará garantizada, en sus tiempos perfectos.

Ora:

Señor, que Tu presencia sea constante, para que Tu amor inalterable me guíe por el bien hacia el camino de la victoria. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link