13-de-abril-salir-victorioso-promesas-del-salmo-23

13 de Abril: Dones Para Servir

Escucha:

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7)

Piensa:

Dios nos entrega valiosos regalos y uno de los principales son los dones con los que premia a cada uno para que podamos servirle y ejecutar el propósito que guarda para nuestra vida. Sin embargo cada uno de esos dones, no se activarán y rendirán frutos solos, sino que requerirán de nuestra maduración diaria, compromiso y determinación para pulirlos y usarlos de la manera más eficiente que podamos para glorificar al Señor.

Asimismo nuestro Padre da a cada quien el don más apropiado. En El versículo de hoy Pablo es el medio por el que Dios anuncia a Timoteo lo que requiere para ser un completo hombre al servicio del Señor, poseía el espíritu compasivo y bondadoso de un buen Pastor, pero necesitaba la valentía y coraje para poder guiar con determinación a su rebaño; asi Pablo estimuló a Timoteo a que puliera ese carácter porque asi lo requería para servir plenamente a Dios.

Por ello pregúntate: ¿qué dones poseo? ¿cuáles necesito? y pide al Señor que te muestre y enseñe a usar esos hermosos regalos que desea que coloques a su servicio. Su respuesta no tardará, bien sea que descubras por ti mismo aquello para lo que eres bueno, o encuentres en tu camino alguien que te ayude a conocerlos, estará allí la guía al destino de servir al Señor y de servir a otros.

Ora:

Señor, dame la sabiduría para encontrar los dones que me has puesto en mi de manera que pueda trabajar por el proposito que tienes para mi vida. Luego concedeme la determinación y la disciplina para desarrollarlos de forma que pueda ser instrumento de tu bondad y amor sobre aquellos que me rodean. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link