12enerodevocional

12 de Enero: Bajo Su Luz

Palabra:

“Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”. (1 Juan 1:7)

El Cristal es claro, bello, reluciente ,fino y caro. Eso es calidad. Cristal es calidad.

No es de calidad lo que parece ser bello,  es de calidad lo que es bello y diáfano.  Un corazón como el cristal es lo que necesito hoy para demostrar la belleza de aquel que mora en mí.  En nuestra sociedad abundan los que no quieren ser transparentes y viven en las sombras de su propia vanidad.

Los siervos saben que la transparencia es elemento importante en el servicio cristiano. No podremos ni engañar a Dios ni al pueblo.  El pueblo sabe cuando ocultamos.  El siervo sabe que la gente no pide perfección, pero si honestidad.

El siervo que es honesto y trasparente contará con el apoyo del pueblo y la bendición del Señor.

Dios quiere que comencemos a ser siervos que no ocultan, sino que abren su corazón a Él

A fin de cuentas la gente no busca en nosotros perfección sino honestidad y honestidad es transparencia y transparencia es cristal de calidad.

Oración:

Señor, es este día vengo ante tu presencia para pedirte que derrames en mi el aceite fresco de tu espirítu para transmitir la transparencia de tu amor.  Quiero ser  ejemplo de claridad y calidad. Ser reflejo de que camino junto a Ti. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link