batalladeoracion

12 de Agosto: Viviré Confiado

Escucha:

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado” (Salmos 4:8)

Piensa:

En medio de nuestros días inundados de tensiones, a veces anhelamos tener paz y tranquilidad. Hay demasiado ruido por todas partes y gente en exceso a nuestro alrededor. Queremos ir “a un lugar desierto, y [descansar] un poco” (Marcos 6:31). ¿Podemos encontrar un lugar así?

Sí, existe tal lugar. Cuando dediquemos unos momentos para reflexionar en el amor y la misericordia de Dios, y le entreguemos nuestras cargas, encontraremos en ese tranquilo sitio de la presencia del Señor la paz que el mundo nos ha quitado.

El Señor desea ayudarnos a dejar de lado nuestras preocupaciones en cuanto a cómo solucionar nuestros problemas, y a confiar en que Él se ocupará de dar una salida. Dios puede dar alegría a nuestro corazón (v. 7) para que podamos descansar en Su presencia y encontrar la verdadera paz; porque solamente Él nos hace vivir confiados (v. 8).

Ora:

Señor, Ayúdame, para que las circunstancias de mi vida, que me hagan pensar que todo está perdido, no debiliten mis fuerzas, ni agoten mi fe. Concédeme la calma y el discernimiento para sortear esos obstáculos, sabiendo que Me acompañas, Me guías y Me cuidas. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link