dev-23-feb

11 de Diciembre: Hallado de Corazón

Escucha:

“Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma” (Deuteronomio 4:29)

Piensa:

El Señor nos entrega la hermosa promesa de que si lo buscamos de todo corazón, lo encontraremos en cualquier circunstancia y podremos descansar en Él, todas nuestras angustias. Dios ha impregnado cada corazón con el deseo genuino de buscarlo; unos se hacen conscientes de este deseo y emprenden la obra, otros por su parte, lo ignoran y toman otro camino.

De cada uno es la decisión, de convertirse en el hombre de fe que ama a Dios por que Él nos amó primero. De cada uno es el deber de buscarlo, en su palabra y mediante la oración, encontrarlo, siempre como El Señor espera; presto y a brazos abiertos.

Ora:

Señor, siempre que te busco, puedo encontrarte. Gracias por tu presencia incondicional, que me brinda la calma y la paz que necesita mi corazón, en cualquier circunstancia. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link