Frases Cristianas Regalo de Dios

11 de Agosto: Pescando Bendición

Escucha:

¨Respondiendo Simón, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes¨ (Lucas 5:5 )

Piensa:

El versículo de hoy, acontece en el contexto bajo el cual Pedro paso la noche completa en su periodo correcto intentando pescar en el lago. Ese día la pesca fue nula y regresaron con las manos vacías a la orilla, levantando las redes y a punto de desistir, pero esa mañana, Jesús le dicto el camino a seguir para obtener la bendición en la pesca de aquel día, y le hicieron caso a lo que Jesús expuso. Consistía en pescar temprano, a pesar de parecer una recomendación ilógica y sin sentido, dado las condiciones ideales de pesca nocturna, que eran propias de las temporadas de abundancia.

Como dictó Jesús las redes fueron lanzadas  y cuando se recogieron estaban colmadas de peces, de modo a que la bendición se produjo. Pedro siguió la guía de Jesús y no su propia prudencia, confío y recibió la bendición.

A veces puede parecer que la dirección que Dios nos ha dado nos lleva a ir contra la corriente. Sin embargo solo en Él, tenemos la garantía de que la bendición se producirá en abundancia cuando ejercemos la fe así no tenga lógica; si seguimos con obediencia a la voluntad del padre, la victoria esta garantizada.

Ora:

Señor , gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonarás, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a correctamente ejercer la fe para conseguir agradarte alcanzando resultados de bendición abundante. Amén.

Comments

Comentarios