gracias-por-todo

10 de Abril: Practicando El Agradecimiento

Escucha:

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. (Salmos 34:1-2)

Piensa:

Todos sabemos que debemos estar agradecidos por nuestras muchas bendiciones, sin embargo muchas veces cuando transitamos por adversidades que merman naturalmente nuestra confianza, podemos llegar a olvidarnos de los galardones que Dios ha puesto en nuestra vida.

Las escrituras nos indican que seamos agradecidos, y sabemos por nuestra propia experiencia de que una vez que comenzamos seriamente a alabar a Dios, nuestras cargas y los problemas parecen pesar menos sobre nuestros hombros.

David dijo: Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas (Salmo 34: 1, 19).

Este es el poder de la gratitud. No solo nos ayuda a ser libres, sino que cuando hacemos una pausa para agradecer a Dios por las bendiciones que disfrutamos en nuestras vidas, en realidad comenzamos a encontrar más bendiciones, incluso más por lo cual estar agradecido.

Te animo a que tomes un tiempo para practicar el ser agradecido. Hay mucho de lo que debemos estar agradecidos, y debemos enfocarnos en ello todos los días. Ten en cuenta el consejo del salmista, … Denle gracias, alaben su nombre. (Salmo 100:4).

Ora:

Señor, el poder de la gratitud es realmente increíble. Gracias por bendecirme a diario y obrar en mi vida. Sé que sin ti no tengo nada, así que te agradezco por la bondad que me has mostrado, por dirigir cada uno de mis pasos y por protegerme de todo aquello que intenta dañarme y alejarme de Tu camino. Amén. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link