frase-dev-23

10 de Agosto: Nos Guía en El Camino

Escucha:

“Las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida” (Juan 6:63)

Piensa:

La Palabra de Dios es el camino a través del cuál encontrándonos con Nuestro Padre, podemos dar respueta a cualquier necesidad. Las Escrituras, son vida, son salud, son la muestra del poder del Señor.

Si saturamos nuestro corazón y nuestra mente de la Escritura, estaremos mejor preparados para compartir el amor y la verdad de Dios con nuestros hijos durante las actividades cotidianas. Al guiar con el ejemplo, podemos preparar y animar a los jóvenes a reconocer y a respetar la autoridad y la relevancia de la verdad inmutable de Dios.

Si las palabras de Dios fluyen con naturalidad de nuestro corazón y nuestra boca, podemos dejar un legado sólido de fe para transmitir de generación en generación. Hagámosla efectiva y apliquémosla en nuestra vida, porque ella es medicina para nuestro corazón y espíritu; mientras más la incorporemos a nosotros, más podremos fortalecernos. Empecemos hoy

Ora:

Señor, que la medicina de Tú Palabra supla y llene todas mis necesidades y me ayude a seguir el camino que me has trazado. Permíteme permanecer en ella, de manera que pueda también derramarla en la vida de otros. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link