08Febrero----ImagenDevocional

08 de Febrero: Cimiento Firme

Escucha:

“Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad” (Salmos 91:15)

Piensa:

Los terremotos son frecuentes en la región costera del Océano Pacifico, conocida como «Cinturón de fuego». El 90% de los terremotos del mundo y el 81% de los más intensos se producen allí. Me enteré de que muchos edificios de la ciudad de Hong Kong se han edificado sobre granito, lo cual podría ayudar a minimizar el daño, en caso de que ocurra un movimiento de tierra. El cimiento de un edificio es particularmente importante en zonas propensas a estos cataclismos.

Jesucristo les dijo a sus seguidores que un cimiento estable es esencial para construir una vida: «Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca» (Mateo 7:24-25) . El fundamento de Jesucristo es lo que nos dará la estabilidad que necesitan nuestro corazón y nuestra vida ahora y en el futuro.

Al permitir que la sabiduría del Señor nos guíe en nuestras relaciones interpersonales, decisiones y prioridades, descubrimos que Él proporciona el cimiento más confiable sobre el cual puede edificarse una vida.

Ora:

Señor, permíteme continuar edificando mi vida sobre la roca solida de tu palabra. Protegeme y aleja de mi todas aquellas cosas que puedan debilitar el cimiento que tus escrituras, brindan a mi vida, porque soy consciente, de que solo en ellas encontraré la estabilidad que necesitan mi corazón y mi vida ahora y en el futuro. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link